Diseño de cocinas con isla

La cocina con isla es una gran opción para decorar una cocina, en la actualidad es muy importante, ya que representa la zona más transitada o utilizada de la casa, y por esta razón debe ser cómoda y funcional. Para equipar este entorno, hay diferentes tipos de diseño, pero si el espacio disponible y la habitación es lo suficientemente ancha, una cocina con isla central, es una elección que  puede llegar a maximizar el confort, el diseño y la funcionalidad.

La cocina con isla es muy apropiada para colocar en la decoracion del loft y pueden ser una gran idea para el diseño pisos o apartamentos de pocos metros. 

 

El empeño de las empresas que comercializan muebles de cocina, es poder ofrécete la cocina de diseño más deseada por ti, por ello te van a permitir disfrutar de tu cocina con isla con el estilo de decoración que te guste y elijas. Tener  una cocina con isla y office o comedor, es un deseo de muchas personas independientemente del gusto y de su estilo personal.

 

El estilo que se adapte a tu personalidad: el rústico, el clásico, el nórdico, el moderno, el minimalista, el vintage o cualquier combinación entre ellos puedes aplicarlo a tu cocina con isla, medidas y resultado serán espectaculares. Disfrutarás de una cocina moderna adaptada a ti.

Hemos hecho una pequeña selección de artículos que pueden ser ideales para la decoración de cocinas modernas.

La madera vuelve a ser protagonista de la cocina

Hemos vivido el reinado de los lacados y, sobre todo, del blanco en la cocina. Pero este año la madera vuelve a colarse en la cocina. “Con la madera conseguimos un toque moderno y natural en la cocina, algo muy importante cuando queremos huir de un diseño que a veces se puede sentir frío”, explican desde Gamadecor. Se llevan los acabados naturales o raw, como los armarios de esta cocina con la veta a la vista, y las maderas de tonalidades oscuras incluso tintadas en negro.

Las encimeras de mármol son tendencia

La moda por los materiales naturales también ha llegado al diseño de las encimeras de cocina, que vuelven a instalarse de mármol.

Os dejamos una muestra de los productos que podréis encontrar a buen precio en el sitio de compras más conocido del mundo.
 
Colgador Multifuncional
Recipiente de residuos
Grifo efecto bambú
Cortador de verduras

Producto disponible en Amazon.es